Rafael Martínez, director general de Nintendo Ibérica, fallece a los 51 años

Rafael Martínez, director general de Nintendo Ibérica, fallece a los 51 años

El mundo del videojuego está compuesto por numerosas personas a las que nunca ponemos cara. Individuos que gracias a su trabajo y dedicación nos brindan los estupendos productos de los que disfrutamos en nuestro día a día. Es el caso de Rafael Martínez Moya-Angeler, director general de Nintendo Ibérica, que por desgracia hoy mismo nos dejaba tras una larga lucha contra la enfermedad que padecía.

Rafael llevaba vinculado a Nintendo Ibérica desde el año 1993, 24 años de trabajo en los que ha conseguido que la Gran N se abriera paso en España. Por ello no es de extrañar que todo el equipo de este organismo haya querido mostrar con un comunicado sus respetos por el fallecido, quien sin duda ha contribuido a que disfrutemos todavía más de una de nuestras grandes pasiones: los videojuegos.

«Nintendo Ibérica lamenta comunicar el fallecimiento de su director general, Rafael Martínez Moya-Angeler, a los 51 años. Rafael Martínez Moya-Angeler llevaba vinculado a la compañía desde 1993. Todos los empleados de Nintendo Ibérica nos sentimos orgullosos de haber trabajado y aprendido con él, tanto en el ámbito laboral como en el personal. Nos entristece profundamente su pérdida, pero somos conscientes de la suerte que hemos tenido de haber trabajado a su lado y estamos comprometidos en continuar siguiendo el ejemplo que siempre nos ha dado.»

Desde AlfaBetaJuega, tanto como jugadores, personas y como en nuestro papel de prensa especializada del videojuego, queremos transmitir nuestro más sincero pésame a la familia y allegados de Rafael Martínez, y a sus compañeros en Nintendo. Al mismo tiempo, no queremos cerrar esta despedida sin darle las gracias por el trabajo desarrollado a lo largo de estos 15 años. Siempre tendrás un lugar entre nosotros. Descanse en paz.

 

 

Publicaciones relacionadas

Cerrar