Rafael Riobo ganador de la Gran Final del Torneo EA Sports – Tiempo de Juego

En la sala 25 de los cines Kinépolis de Madrid ha tenido lugar la Gran Final del Torneo EA Sports – Tiempo de Juego, un evento que ha sido la culminación de meses de rondas eliminatorias por las principales ciudades de España. Muy pronto os mostraremos un vídeo-reportaje especial y exclusivo que hemos elaborado, pero como aperitivo acompañadnos en este reportaje fotográfico.

Desde primera hora de la mañana cientos de personas se acumulaban a las puertas de la sala, el ambiente era estupendo. Había quien tranquilamente hacía cola…

 

 

… y también estaba el que dejaba a los padres cogiendo sitio para poder echarse una partidilla. Estos jugones de aquí abajo eran los más listos.

 

 

Al igual que ayer ocurrió en nuestro AlfaBetaFórum, uno de los locutores estrella de Cadena 100, El Pulpo, continuó con su Master en Grandes Eventos de videojuegos, porque animaba de lo lindo al personal que abarrotaba la sala de cine. Entre temazo y temazo además sorteó decenas de premios entre los asistentes.

 

 

Y aquí tenéis a los verdaderos protagonistas, los ocho socios que en cuatro partidos de cuartos, dos semifinales y una gran final, fueron los protagonistas de una mañana inolvidable de competición con Fifa 12 y Playstation 3.

 

 

Pues nada, ovación y al ruedo, que hay muchos partidos por delante.

 

 

En cada uno de los piques se vivía la tensión, cada detalle era importante y cualquier jugada podía decicir un partido.

 

 

Si a esto le sumamos una pantalla gigantesca como la de la sala 25 de Kinépolis, el sueño de cualquier fan de los videojuegos se convierte en realidad.

 

 

Después seis partidos, el séptimo era la gran final. A él llegaban el gran favorito, Rafael Riobo, el campeón madrileño (izquierda), y la gran sorpresa del torneo, Raúl Márquez (derecha), el campeón de la semifinal de Málaga.

 

 

Raúl comenzó muy fuerte, pero falló un par de oportunidades nada más comenzar el partido. Fue un derbi en toda regla Madrid – Barça, donde ganaron los blancos 1-0, una final muy ajustada entre campeón y aspirante. Raúl Márquez quedó subcampeón y ganó un viaje al Caribe.

 

 

Rafael Riobo se confirmó como el rival a batir en España, el mejor jugador de Fifa 12 del país. Suyo fue el campeonato y un premio increíble: un Renault Twingo Dynamique.

 

 

La nota negativa del torneo fue la ausencia del jugador del Chelsea y la selección española Juan Mata, la climatología impidió la salida de su vuelo desde Londres. De todos modos mañana mismo está confirmado que en las oficias de Electronic Arts en Madrid el jugador hará entrega del trofeo del torneo a Rafa Riobo, se echará una partida con él, y allí estaremos para contároslo.

La Gran Final del Torneo EA Sports – Tiempo de Juego ha sido todo un éxito, el colofón lo puso un conciertazo en la misma sala de Huecco. Un fin de fiesta lleno de rock y poderío que nos ha dejado un sabor de boca inmejorable.

 

Publicaciones relacionadas

Cerrar