Rage 2: Bethesda sigue dando pistas sobre su anuncio

Rage 2: Bethesda sigue dando pistas sobre su anuncio

Hace unos días tenía lugar una filtración a gran escala que informaba, a través de la web de un conocido comercio estadounidense, de muchos de los videojuegos que supuestamente iban a anunciarse en los próximos meses. Entre ellos figuraba Rage 2, una secuela con la que pocos contaban y que, a tenor de la primera reacción de Bethesda, parecía poco menos que un rumor que jamás se haría realidad.

La desarrolladora bromeaba, entonces, sobre la filtración de un videojuego al que no se habían referido a través de la vía oficial. Poco después, sin embargo, los fans se ilusionaban al ver publicada una imagen del Big Ben que parecía estar relacionada con el nuevo Rage y que, además, marcaba las 5:14. Muchos lo interpretaron como una posible fecha para la presentación del juego, que de esta manera sería anunciado el 14 de mayo.

Afortunadamente para todos aquellos que estuvieran esperando la confirmación definitiva, Bethesda ha compartido en las últimas horas varias imágenes más con un mismo elemento en común: la fecha en formato estadounidense. La primera instantánea muestra un taxi, también grafiteado con las tonalidades rosas de la publicación original, con un cartel luminoso al fondo que indica que “la carretera se reabrirá el 14 de mayo”.

Por si esta pista no fuese suficiente, la desarrolladora ha insistido con otra dos imágenes: en una puede leerse la misma fecha en unos horripilantes dientes mientras, en la última, se encuentra ubicada en los dedos de un hombre que mira hacia la cámara con un bate entre las manos. Es evidente, teniendo en cuenta la insistencia de Bethesda, que mañana tendremos un anuncio muy esperado por los seguidores de la saga. ¿Se confirmará únicamente el desarrollo de Rage 2 o, además, se anunciará una fecha de lanzamiento?

Publicaciones relacionadas

Cerrar