RAGE 2 desvela su tamaño en disco para Xbox One

Un tamaño nada exagerado para un juego de mundo abierto.

Rage 2

Rage 2 llegará al mercado en poco más de tres semanas para sembrar el caos con su frenética acción, sus armas y artilugios futuristas, e incluso trucos. Había cierto miedo con esta segunda parte tras sufrir un cambio tan radical de estilo conforme a la primer entrega de la serie, pero lo cierto es que los chicos de Avalanche Studios, junto a ID Software parecen haber dado en la tecla para crear un juego de mundo abierto con la acción de DOOM en primera persona, solo a que a una escala mucho mayor.

Casi a las puertas de su lanzamiento, la Microsoft Store habría revelado el tamaño de Rage 2 en Xbox One, que se fija en unos 30 GB de espacio en disco, 30.83 para ser exactos. Aunque este dato podría cambiar de cara al lanzamiento final, parece una cifra la mar de comedida para tratarse de un juego de mundo abierto. Teniendo en cuenta que hay muchas ocasiones en las que nos encontramos con tamaños de descarga exagerados o parches de lanzamiento casi mas grandes que el propio juego, se agradece que los creadores de Rage 2 hayan comedido su tamaño en disco.

Rage 2 llegará a las tiendas el próximo 14 de mayo para Xbox One, PC y PS4. No dudes en echar un ojo a su último gameplay para ver toda su magia destructiva en acción.

Luis Avilés

Periodista de profesión y jugador de vocación. Me he criado con una consola entre las manos y me esfuerzo día a día en convertir mi hobby en una forma de vida.

Publicaciones relacionadas

Cerrar