RAGE 2, DOOM Eternal y el nuevo Wolfenstein sí estarán en Steam

Bethesda confirma el lanzamiento en la plataforma de Valve.

Rage 2 Coche Punk En los últimos meses el panorama de videojuegos ha sufrido algunos cambios importantes. Epic Games apostó por su tienda digital y ha conseguido acuerdos de exclusividad con algunas compañías, ganándole batallas al todopoderoso Steam. Esto mismo podría ocurrir con Google Stadia, pero todavía no se ha revelado el catálogo inicial con el que debutará en 2019. Algo así sucedió con Fallout 76. Bethesda no lanzó el videojuego en Steam, manteniendo la exclusividad en su propia plataforma para PC y el siguiente en seguir esta fórmula iba a ser RAGE 2, cuya preventa sólo estaba disponible desde su página web.

Sin embargo, algo ha cambiado porque Bethesda ha rectificado a tiempo y ha anunciado que los próximos lanzamientos de la compañía llegarán a Steam. La editora confirmó en su cuenta oficial de Twitter que RAGE 2, Wolfenstein: Youngblood, Wolfenstein: Cyberpilot y DOOM Eternal llegarán a la plataforma de Valve. Asimismo revelaron que Fallout 76 también se lanzará en Steam a finales de este año.

Nos complace anunciar que RAGE 2, Wolfenstein: Youngblood, Wolfenstein: Cyberpilot y DOOM Eternal se lanzarán en Steam y también en https://beth.games/2Mhhqoi. También llevaremos Fallout 76 a Steam más adelante este año.

Por su parte, Steam ha despertado y recientemente anunció un gran cambio en la interfaz de la biblioteca. A pesar de algunas ausencias destacadas, Steam sigue siendo la principal plataforma para PC y Sekiro: Shadows Die Twice ya es su mejor lanzamiento del año.

Raquel Morales

Periodista. No puedo dejar NADA sin explorar. Me adiestré con Lara Croft en el templo de Karnak mientras buscaba el cubo horádrico entre vacas. Camino de Grand Line.

Publicaciones relacionadas

Cerrar