Rage 2 es anunciado oficialmente y sale a la luz su primer teaser

Desde que la cadena de tiendas Walmart filtrara a todo el mundo una lista de videojuegos que estaban por anunciarse han pasado muchas cosas. La mayoría de compañías implicadas en esa filtración prefirieron mantenerse en silencio, pero Bethesda y la cuenta de Twitter del videojuego Rage no lo hicieron y desde entonces han estado dando pistas a través de las redes sociales sobre un inminente anuncio.

Todas las pistas ofrecidas por la compañía norteamericana en Twitter tenían varios aspectos en común: una fecha (el 14 de mayo, el día de hoy) y el color rosa. Hoy ya ha llegado ese día y en la red de redes ha aparecido un breve teaser de quince segundos de Rage 2 que ha sido eliminado a los pocos minutos tras su publicación. Pese a ello, el usuario de la red social Twitter Wario64 ha conseguido rescatar algunas imágenes en forma de GIF.

En este tráiler podemos ver a varios actores reales meterse dentro de la piel de los personajes del videojuego de Bethesda, que mezcla un colorido apartado visual (dominado por el color rosa) con una estética apocalíptica y muy, pero que muy macarra. El tráiler, como decimos, ha sido borrado de todo YouTube y en estos momentos es imposible tener acceso al avance filtrado por alguien a principios de la mañana.

Unas horas después de redactar esta noticia, Bethesda ya ha publicado el primer tráiler oficial del videojuego de acción y también que el día 15 se ofrecerán detalles sobre una esperada secuela que hace tan solo una semana nadie se esperaba. Y todo ello ha ocurrido a pocas semanas de que comience la celebración del E3 2018 de Los Ángeles.

Cerrar