Rage 2 estrena oficialmente su primer teaser

Todo empezó cuando la web de Walmart Canadá mostró varios videojuegos sin anunciar y que muchos tomaron como un error. Una lista de títulos entre los que se encontraba Rage 2. Lejos de desmentir la secuela, Bethesda inició un curioso juego en donde daba pistas de que esta producción era una realidad, aunque sin confirmarlo de forma oficial. Todo parecía avanzar en una sola dirección, más aun después de que hoy mismo se filtrara el primer teaser tráiler de este juego.

Un teaser que ahora ya podemos catalogar como oficial, ya que ha sido la misma Bethesda quien lo ha publicado en sus cuentas de redes sociales confirmando que Rage 2 es una realidad. Si estabas esperando la secuela, enhorabuena, es oficial y no un mero rumor nacido en la web de Walmart Canadá. Por ahora tenemos que conformarnos con un vídeo de acción real en donde no podemos ver nada de este título.

Pero no desesperes, no vamos a tardar mucho en ver las primeras imágenes de Rage 2. Bethesda nos emplaza a mañana, 15 de mayo a las 16:00, hora española, para conocer nueva información al respecto. No os separéis mucho de la pantalla porque en menos de 24 horas veremos cómo es esta secuela en realidad.

La única duda que nos cabe ahora es, ¿cuánta más información vista en la web de Walmart Canadá será cierta? ¿Existirá de veras un Forza Horizon 5 y no será necesario pasar la cuarta entrega? De momento, Rage 2 ya es una realidad.

 

 

Cerrar