RAGE 2 recibirá una expansión el 26 de septiembre

La expansión se puede comprar por separado. Tiene un precio de 14,99 euros.

Captura de Rage 2 - El resurgir de los Fantasmas

Muy pronto RAGE 2 recibirá nuevo contenido, así lo ha anunciado Bethesda Softworks mediante una entrada en su web. La expansión El Resurgir de los fantasmas estará disponible a partir del 26 de septiembre. Dicha expansión llegará a PS4, Xbox One y PC. Aquellos que tengan la edición Deluxe podrán descargar el contenido sin tener que pasar de nuevo por caja. En caso de tener la edición estándar entonces hay que comprar la expansión por 14,99 euros.

El resurgir de los fantasmas incluye una nueva historia, una nueva facción enemiga (Fantasmas), una nueva región (Ciudad Maleza), una nueva arma (lanzador láser de feltrita) y un nuevo vehículo (moto fantasma). En cuanto a la historia, después de pasar muchos años en Ciudad Maleza, Iris y los Fantasmas intentan volver al Yermo, nuestra misión es evitarlo a toda costa. El protagonista principal del juego, Walker, tiene una nueva habilidad, vacío, además del lanzador láser de feltrita.

Si no has jugado a RAGE 2 te recomendamos echar un vistazo a nuestro análisis. El juego de Bethesda Softworks nos pareció loco, caótico y divertido. Eso sí, al contrario que la primera entrega, en esta ocasión no pretende ser un juego serio, más bien todo lo contrario.

Comprar RAGE 2 para PS4 en Amazon
Comprar RAGE 2 para Xbox One en Amazon
Comprar RAGE 2 para PC en Instant Gaming

Antonio Ferrer

Apasionado de todo lo relacionado con la tecnología y videojuegos desde bien pequeño. En los ratos libres me encanta practicar deporte para desconectar de todo. Siempre dispuesto a embarcarme en nuevos proyectos que supongan un reto.

Publicaciones relacionadas

Cerrar