RAGE 2 llega a la fase Gold: su desarrollo ha terminado

El juego ya ha sido completado y está listo para su distribución y venta.

Rage 2 Moto

Lo hemos visto una buena cantidad de veces gracias a los numerosos vídeos gameplay lanzados por Avalanche y Bethesda y muy pronto vamos a poder disfrutarlo en PlayStation 4, Xbox One y PC. El desarrollo de RAGE 2 ya ha concluido, tal y como sus desarrolladores han confirmado. El frenético shooter de mundo abierto de los padres de Just Cause y los de Skyrim ha alcanzado su fase Gold.

Ha sido Bethesda quien se ha encargado de anunciar la buena nueva al mundo. A través de su web oficial, la compañía ha recordado con algo de sorna que «ha pasado casi un año desde que RAGE 2 fue anunciado por Walmart Canada», un anuncio precipitado desde el que se han puesto manos a la obra para tenerlo todo a punto de cara al 14 de mayo.

Te recomendamos | RAGE 2: requisitos mínimos y recomendados para jugar en PC

Además de concretar el buen estado del desarrollo del videojuego, la compañía también ha querido aprovechar para recordar cómo será el apartado técnico. Tal y como confirman, el título funcionará a 1080p y 30 fotogramas por segundo en PlayStation 4, mientras que en Xbox One mantendrá la tasa de fotogramas pero bajará su resolución a los 900p. En las versiones avanzadas de ambas plataformas, Xbox One X y PlayStation 4 Pro, el juego correrá a 60 fps y a 1080p. Han querido centrarse en la velocidad para disfrutar mucho mejor del frenesí de disparos y power-ups que va a suponer su nuevo lanzamiento.

La secuela de RAGE llega el próximo 14 de mayo a PS4, Xbox One y PC en varias ediciones y con unos trucos de lo más alocados. Promete ser uno de los títulos más cañeros, divertidos y disparatados de 2019. Y vosotros, ¿lo esperáis con ganas?

Resérvalo ya para PS4
Resérvalo ya para Xbox One
Resérvalo ya para PC

Juan Antonio Fonseca Serrano

Saltando sobre tortugas en los suburbios de Midgar, con una guadaña cerca del corazón, desde finales de los 80. Juego a lo que puedo, junto letras sobre lo que me apasiona y siempre tengo un ojo en las redes.

Publicaciones relacionadas

Cerrar