RAGE 2 aclara que no necesita PlayStation Plus ni Xbox Live Gold para jugarse

Un error por parte de Amazon pone en alerta a los jugadores que esperan la llegada de lo nuevo de Bethesda.

captura rage 2

RAGE 2 está ya a la vuelta de la esquina, ya que será dentro de un mes cuando la nueva entrega de la saga creada por Bethesda llegue a consolas y PC. Con una ambientación que recuerda bastante a Borderlands y a Far Cry New Dawn, la secuela de RAGE desarrollada por id Software y Avalanche Studios promete hacernos pasar un rato divertido junto con una gran variedad de opciones dentro de su historia.

Ante la pregunta sobre si RAGE 2 requerirá tener los servicios de suscripción online como PlayStation Plus y Xbox Live Gold activos, la respuesta ha sido negativa. La información ha sido confirmada por parte de la propia cuenta oficial de Twitter del juego.

Al tratarse de un juego para un solo jugador, era de esperar que ambos servicios no fueran necesarios para poder disfrutar de RAGE 2 en esta modalidad, aunque debido a un error en los detalles de la edición deluxe en Amazon, su registro daba a entender que era estrictamente necesario poseer PlayStation Plus o Xbox Live Gold.

RAGE 2 nos presentará su particular y colorido mundo post-apocalíptico el próximo día 14 de mayo en PlayStation 4, Xbox One y PC.

Marina Martínez

Graduada en Filología Alemana y amante de los idiomas, literatura, tecnología y videojuegos. Me gusta crear contenido relacionado con aquello que me apasiona.

Publicaciones relacionadas

Cerrar