RAGE 2 tampoco estará disponible en Steam

Lo nuevo de id Software y Avalanche se queda en territorio Bethesda para los usuarios de PC.

Rage 2 Coche Punk

RAGE 2 tiene ya fecha de lanzamiento, una que confirmaba hace escasos días con uno de los mejores tráilers que hemos visto del juego hasta el momento. El nuevo trabajo de Avalanche Studios en colaboración con id Software viene dispuesto a traernos un mundo abierto repleto de acción y de un estilo que recuerda mucho a Mad Max, pero también viene con una peculiaridad que lo desmarca bastante de otros lanzamientos en PC. No vais a poder comprar RAGE 2 en Steam.

Al igual que sucedió con Fallout 76 y Steam, los de Bethesda han decidido que este otro lanzamiento que llega en 2019 se quede en su propia plataforma. La única forma de acceder a la versión digital del nuevo RAGE será a través del Bethesda Launcher, el sistema propio de la plataforma donde podemos encontrar otros juegos como Quake Champions, Overwatch o el citado Fallout.

Una información que sale a la luz tras la activación de las reservas del juego, y de la que se hacen eco en ComicBook. Ya sabemos que RAGE 2 cuenta con unas interesantes y peculiares ediciones limitadas en formato físico, pero, todo aquel que tenga intención de hacerse con una copia digital, tendrá que olvidarse de mediar con la plataforma digital de Valve para centrarse en esta otra en la que Bethesda está depositando tantísima confianza últimamente.

Rage 2 Enemigo Gigante

Parece que las compañías poco a poco tratan de cortar lazos para quedarse en su propio terreno. Epic, por ejemplo, anunciaba hace poco también su propia tienda digital de videojuegos para comerle terreno a Valve; mientras, Bethesda empieza a apostar cada vez con más fuerza por su propio Launcher. ¿Está comenzando una guerra abierta entre compañías?

Reserva RAGE 2 para PlayStation 4 Reserva RAGE 2 para Xbox One

Juan Antonio Fonseca Serrano

Saltando sobre tortugas en los suburbios de Midgar, con una guadaña cerca del corazón, desde finales de los 80. Juego a lo que puedo, junto letras sobre lo que me apasiona y siempre tengo un ojo en las redes.

Publicaciones relacionadas

Cerrar