RAGE 2 ofrece nueva información sobre armas y habilidades

El director del estudio Tim Willits habló sobre el título en la pasada PAX East.

Rage 2

Desde que se mostró el primer vídeo promocional de RAGE 2 quedaron claras las diferencias con su antecesor en lo que a aspecto gráfico se refiere. Junto a esto, en la pasada PAX East 2019 el director de Id Software, Tim Willits, concedió varias entrevistas en las que habló sobre el próximo título del estudio. Parecer ser que RAGE 2 se centrará en las habilidades del personaje, junto a las cuales dispondremos de una gran variedad de armas para ejecutar muertes creativas y extravagantes.

En las propias palabras del director, «RAGE estableció la base de muchas cosas que se llevaron a cabo en Doom y Quake Champions, y en este caso hemos dado un paso evolutivo más con el cuál las habilidades especiales, los golpes y la destrucción permiten al jugador orquestar el combate como lo prefiera. Las armas además son increíbles y exageradas. Intentamos meter al jugador en la acción, así que creo que las habilidades, la velocidad y las armas utilizadas han evolucionado mucho desde el título original.«

Además de estas declaraciones, Bethesda dejó entrever en su presentación algunos de los escenarios en los que nos desenvolveremos y el árbol de habilidades al que tendremos acceso. RAGE 2 se lanzará en PC el 14 de mayo de este año, y más adelante también llegará a Playstation 4 y Xbox One.

Inocencio Espejel

Jugador de videojuegos enfurecido desde hace más de 20 años. It's all about the game.

Publicaciones relacionadas

Cerrar