Rage 2 podría tener un modo multijugador

Rage 2 podría tener un modo multijugador

Seguimos conociendo detalles del desarrollo de Rage 2 que, desde su anuncio oficial este mismo mes, ha proporcionado información concreta sobre varios aspectos del juego. Uno de los más comentados ha sido el relativo a las cajas de botín, a las que se refería hace poco el director de id Software. Tim Willits afirmaba, en unas recientes declaraciones, que el el título prescindiría de ellas a la hora de rentabilizar el proyecto.

Una noticia que los fans de la saga recibieron con los brazos abiertos, como seguramente hagan con la última filtración sobre la secuela de Rage. Y es que, al contrario que la primera entrega, la nueva podría contar con un modo multijugador del que la compañía habría informado por error. Concretamente a través de una oferta de empleo que parece evidenciar el interés de los desarrolladores por la vertiente online.

En una publicación oficial de Avalanche Studios, que está ofertando algunos empleos para el estudio, se halla una entrada en la que se solicita a un “programador multijugador senior” que como principal tarea tendría la de “liderar el desarrollo multijugador de un nuevo juego multijugador de mundo abierto o sandbox”, recoge el texto del que se ha hecho eco ComicBook. La oferta especifica, además, el trabajo a realizar.

«Trabajarás dentro de un equipo interdisciplinario más pequeño y compacto implementando, extendiendo y apoyando modos de juego y otras características tanto para un jugador como varios jugadores en línea”, añade la compañía en su web oficial. Inmediatamente, tanto los fans como los medios especializados han señalado a Rage 2 que, teniendo en cuenta esta oferta, podría acabar incluyendo una modalidad multijugador de la que aún no se han revelado más detalles. De hecho, ni siquiera ha sido confirmada oficialmente por los responsables del videojuego, algo que podría ocurrir durante el E3.

 

Publicaciones relacionadas

Cerrar