Rage 2 se deja ver en un nuevo y extenso gameplay

El título de Avalanche Studios e id Software luce de maravilla

rage 2 gameplay

Queda algo más de un mes para que salga a la venta Rage 2, la nueva entrega de la saga de Bethesda que se estrenó en 2010 con una opinión algo mixta. Rage fue desarrollado en su integridad por id Software y prometió un apartado técnico que se quedó algo lejos de cumplir, además de un gameplay no muy divertido y una historia que no apasionaba demasiado. Quizás su mayor virtud era la ambientación, algo que desde luego han conservado en esta segunda parte.

El desarrollo de Rage 2 corre esta vez a cargo de Avalanche Studios, conocidos por su reciente saga Just Cause y Mad Max. Y es que justamente ese juego tiene mucho que ver que en que Avalanche sea el estudio principal de desarrollo del juego, encargándose del mundo y la conducción, mientras que el gameplay en primera persona y el manejo de las armas corre a cargo de id Software, algo que se nota desde lejos dado su parecido con DOOM. El gameplay que os dejamos a continuación es buena prueba de ello:

En estos 11 minutos publicados por IGN tenemos tiempo de comprobar lo bien que luce Rage 2 en lo gráfico, pero también las maneras que apunta en cuanto a mundo abierto, variedad de opciones y sobre todo, gameplay. Multitud de armas, modificaciones y violencia con las que aplastar a todo aquel que se nos ponga por delante.

El mundo post-apocalíptico nunca había sido tan divertido. Rage 2 estará a la venta el próximo 14 de mayo en Xbox One, PS4 y PC.

Daniel Villagrasa

Xboxer para unos, sonyer para otros, pero no veas lo que me gusta disfrutar de ambas plataformas. Jugando desde que tengo memoria y aprovechando a la mínima para deciros lo mucho que quiero a Hideo Kojima.

Publicaciones relacionadas

Cerrar