Ya puedes reservar Rage 2 en Steam

El juego estará disponible a partir del 14 de mayo para PS4, Xbox One y PC.

Rage 2, un título de Bethesda para PS4, Xbox One y PC

Seguro que ya estás al tanto del anuncio de Bethesda y la decisión de lanzar DOOM Eternal, Rage 2, Fallout 76, Wolfenstein: Youngblood y Wolfenstein: Cyberpilot en Steam. El estudio cambió de opinión y finalmente veremos los juegos mencionados en la plataforma de Valve. Sin duda son buenas noticias para todos aquellos que normalmente solo compran juegos en Steam.

Dicho esto, ya puedes reservar Rage 2 en Steam. La edición estándar vale 59,99 euros. Si estás interesado en la edición Deluxe tendrás que desembolsar 79,99 euros. Si reservas el juego antes del 14 de mayo recibirás una misión exclusiva, La secta del dios de la muerte. En esta misión tienes que perseguir a una secta de mutantes que adoran la imagen de Nicholas Raine. Si has jugado al primer Rage seguro que te suena el nombre, es el héroe.

En Rage 2 ha muerto el 80 % de la humanidad debido al impacto de un asteroide. En el Yermo no paran de proliferar las bandas que buscan sangre. Luego está la Autoridad, busca gobernar a los supervivientes. El protagonista de esta segunda entrega, Walker, el último ranger del Yermo, es el único que puede hacer frente a la Autoridad.

Reservar Rage 2 para PC en Instant Gaming
Reservar Rage 2 para PC en CDKeys

Antonio Ferrer

Apasionado de todo lo relacionado con la tecnología y videojuegos desde bien pequeño. En los ratos libres me encanta practicar deporte para desconectar de todo. Siempre dispuesto a embarcarme en nuevos proyectos que supongan un reto.

Publicaciones relacionadas

Cerrar