Nuevo tráiler de Rage 2: Todos contra mí

Rage 2 nos deja un nuevo tráiler con su peculiar humor.

rage 2 moto

En una cosa en la que todos seguramente coincidamos es que el humor de Rage 2 es sensacional. Como prueba tenemos el tráiler que nos ocupa hoy, que sin llegar a los 11 minutos de gameplay que os mostramos el otro día también sirve para seguir generando un buen hype.

Y es que este tráiler llamado «Todos contra mí» de Rage 2 nos presenta en algo más de un minuto todo lo que nos ofrece el juego en materia de contenido irreverente, violencia bruta e innecesaria, variedad de armas, cantidad de enemigos y alocados diseños.

Paletos, samuráis, engendros, mutantes, animales y en general cualquier criatura que se nos cruce por nuestro camino en el yermo es susceptible de acabar hecha puré. Y es que en Rage 2 encontraremos pocos amigos y en general nos veremos obligados a disparar antes de preguntar, porque si ya el propio juego te invita a que lo hagas ¿por qué tú no deberías?

Rage 2 promete una diversión sin igual de mano de los creadores de otra saga de lo más alocada como Just Cause y con el gameplay de los creadores de DOOM, otros a los que poco les tienen que enseñar sobre violencia y diversión. Rage 2 estará disponible en Xbox One, PS4 y PC el próximo 14 de mayo, después de que se descartase su lanzamiento en Nintendo Switch.

Daniel Villagrasa

Xboxer para unos, sonyer para otros, pero no veas lo que me gusta disfrutar de ambas plataformas. Jugando desde que tengo memoria y aprovechando a la mínima para deciros lo mucho que quiero a Hideo Kojima.

Publicaciones relacionadas

Cerrar