RAGE 2 confirma su fecha de lanzamiento con un nuevo tráiler

Mayo de 2019 será el mes para lanzarse a este mundo postapocalíptico.

Rage 2 Moto

Firmado por los responsables de Mad Max, en colaboración con id Software, RAGE 2 fue otro de los grandes protagonistas de la gran noche del videojuego orquestada por los Game Awards. El Shooter postapocalíptico de mundo abierto presumió precisamente de mundo con un tráiler completamente nuevo que sirvió, además, de antesala para confirmar su fecha de lanzamiento.

Espectáctulos de pirotecnia, un despliegue total de armas y vehículos para enseñar a todo el que tenga curiosidad lo que esconde esta nueva entrega de RAGE. La secuela promete una evolución total con respecto a su predecesor en todos y cada uno de los sentidos, y como prueba de ello tenemos el metraje oficial estrenado hace unas horas. A continuación podéis verlo.

Además de esto, como ya veníamos avisando, el tráiler ha servido para poner una fecha de lanzamiento de RAGE 2 definitiva. Será el 14 de mayo de 2019 cuando esta entrega llegue a **PlayStation 4, Xbox One y PC **para hacer que nos sumerjamos en su apocalíptico mundo de color y caos armados hasta los dientes y con un enorme despliegue de vehículos a nuestros pies. Más grande, más abierto y más salvaje.

No habrá que esperar a verano del año que viene para poder disfrutar de la nueva propuesta de id Software y Avalanche. Los padres de Doom, que también tendrán su momento de gloria con el espectacular DOOM Eternal en 2019, van a tener mucho que contar y que mostrar con este juego de mundo abierto. ¿Logrará superar a su predecesor? Por el momento, apunta maneras.

Juan Antonio Fonseca Serrano

Saltando sobre tortugas en los suburbios de Midgar, con una guadaña cerca del corazón, desde finales de los 80. Juego a lo que puedo, junto letras sobre lo que me apasiona y siempre tengo un ojo en las redes.

Publicaciones relacionadas

Cerrar