Rage y The Evil Within vendieron lo suficientemente bien como para justificar secuelas, según Bethesda

Rage y The Evil Within vendieron lo suficientemente bien como para justificar secuelas, según Bethesda

¿Has pensado alguna vez en una secuela para Rage y para The Evil Within? ¿No? Pues las declaraciones de Pete Hines, vicepresidente de Bethesda, dejan la puerta abierta a dicha idea. Y es que ha comentado que ambos títulos han vendido lo suficientemente bien como para que la compañía no descarte la idea de desarrollar secuelas para ambos.

“No puedo hablar sobre lo que no se ha anunciado o sobre lo que podríamos hacer o no. Podría meterme en un problema si hago eso”, dijo Hines después de admitir que creía que The Evil Within y Rage habían vendido lo suficientemente bien como para hacer secuelas de ambos.

“Si dijese 'no creo que vaya a ocurrir' entonces la gente se volvería loca. Así que no confirmaré ni negaré nada sobre lo que podríamos hacer o no, ya que la gente tiende a llegar a las conclusiones equivocadas”, comenta después, y con mucha razón.

De pasar, las secuelas de ambos títulos no estarían pensadas para hacerse en un corto plazo de tiempo, ya que según el propio Hines, Bethesda tiene muchas cosas en la recámara esperando ser abordadas.

Publicaciones relacionadas

Cerrar