Ragnarok Odyssey Ace se confirma en Occidente

Ragnarok Odyssey, el juego basado en el popular MMORPG coreando Ragnarok Online, llegará también a las PS Vita occidentales para gozo y algarabía de los fans de este título, que no es un completo desconocido para los jugadores de PC que en la primera década de los 2000 ya se las veían con Pecos, Drops y demás criaturas adorables pero letales. 

Ragnarok Odyssey Ace reunirá a su juego homónimo para PS Vita y el contenido adicional que se publicó en Japón para descarga, además de, según confirma Gematsu, un nuevo episodio adicional tras completar el juego, una mazmorra generada aleatoriamente, un nuevos sistema de habilidades para el combate llamado ACE Skill, entre otros extras. 

Y si sois fans del mundo de Ragnarok pero no disponéis de una PS Vita para poder jugar a Ragnarok Odyssey Ace, no perdáis la esperanza. GungHo Online, responsables del juego, tienen en marcha una versión para PS3. Más detalles en cuanto a la fecha de lanzamiento y precio en nuestro territorio para este juego próximamente. 

Publicaciones relacionadas

Cerrar