Ragnarok Online 2 retrasa su beta abierta hasta el 3 de enero

Ragnarok Online 2, la secuela del popular juego masivo online que llega desde Corea, no podrá estrenar todavía sus servidores en inglés debido a problemas técnicos que impiden manejar debidamente la afluencia de jugadores.

La página MMOCulture confirma este hecho adjuntado el comunicado que Sherman Tan, directivo de Asiasoft Online y PlayPark, ha emitido para explicar el hecho, y donde notifica que la fecha de apertura de la beta, prevista para el pasado 27 de diciembre, pasa ahora al 3 de enero, periodo durante el que los datos de personajes que se hayan acumulado serán borrados.

“Sabemos que esta decisión enfadará a muchos de nuestros preciados usuarios”, reconoce Tan, “pero nuestra principal prioridad es establecer los servidores del juego para que todo el mundo pueda disfrutarlos, siendo tan justos como sea posible con la mayoría de jugadores que no pudieron acceder el 27 de diciembre”. Ragnarok Online fue uno de los juegos que comenzó a popularizar los títulos masivos, con diseños de personajes caricaturescos y coloridos gráficos en 2D y su segunda parte es todo un evento al que seguro que no faltarán buena parte de sus usuarios. Esperemos que para entonces se subsanen los problemas.

Publicaciones relacionadas

Cerrar