Raiders of the Broken Planet, gratis por tiempo limitado en PC

Raiders of the Broken Planet, gratis por tiempo limitado en PC

El estudio español MercurySteam lanzaba, en septiembre del año pasado, Raiders of the Broken Planet. Un shooter multijugador en tercera persona que, desde entonces, han disfrutado miles de jugadores en PlayStation 4, Xbox One y PC. La primera toma de contacto tuvo lugar con su beta abierta inicial, que ahora celebra su primer aniversario con un regalo para todos los jugadores de ordenador.

Aquellos que aún no hayan tenido la ocasión de probar el videojuego podrán hacerlo, en los próximos días, a través de Steam. La plataforma digital permitirá acceder a su principal contenido durante las próximas 48 horas a partir de las 19:00 (horario peninsular español) del día de hoy. Una vez instalado podrá jugarse a cualquiera de las campañas lanzadas hasta el momento y, lo que es más importante, de manera permanente. Aquellos que lo descarguen gratuitamente seguirán teniendo acceso al juego una vez finalizada la promoción.

Las campañas son Mitos Alien, Furia Wardog y La Traición del Hades, los tres grandes packs de contenido que Raiders of the Broken Planet ha incorporado desde su beta, a la que el propio director del jugo ha querido referirse en unas recientes declaraciones: “Lanzamos la primera beta abierta de Raiders of the Broken Planet en mayo de 2017 y queríamos celebrar este hito con todos esos jugadores que han probado el juego desde entonces”, ha comentado Enric Álvarez en primer lugar.

El objetivo, “darles la oportunidad de descubrir lo mucho que ha cambiado en los últimos doce meses gracias a su increíble feedback”. Y es que la principal intención de MercurySteam siempre ha sido la de mejorar la experiencia en base a los comentarios de aquellos que han sido parte fundamental del progreso del videojuego, que seguirá incorporando contenido en los próximos meses. ¿Planeas disfrutar del acceso gratuito a las tres campañas del juego?

Publicaciones relacionadas

Cerrar