Raiders of the Broken Planet – Wardog Fury, gratis para PlayStation Plus gracias a PlayStation Talents

Raiders of the Broken Planet - Wardog Fury, gratis para PlayStation Plus gracias a PlayStation Talents

A los juegos que Sony pondrá a disposición de sus usuarios de pago en diciembre, y entre los que destaca Darksiders II, hay que sumarles otro títulos que llega de la mano de PlayStation Talents. Y es que la unión al programa PlayStation Alianzas de Raiders of the Broken Planet, el juego de acción multijugador de Mercury Steam, va a propiciar ahora que la nueva campaña del juego que hoy mismo se estrena, Wardog Fury, esté disponible de manera gratuita el próximo mes para los usuarios Plus.

La incorporación de este título a los regalos para suscriptores Plus ser hará efectiva la próxima semana para los usuarios que estén en territorio de España y Portugal, junto al resto de la remesa de obsequios de cara a cerrar este año 2017. La descarga de esta campaña la podrán llevar a cabo desde del 5 de diciembre hasta el 2 de enero. A partir de esta fecha, tanto los usuarios Plus como los jugadores que no dispongan de suscripción tendrán que pasar por caja para poder descargar este nuevo contenido para el juego.

Raiders of the Broken Planet sigue así los pasos de Way of Redemption, otro juego elaborado en España que se lanzó, en su caso como acceso anticipado, gratuitamente para usuarios Plus.

Bajo el programa PlayStation Talents figuran ahora mismo varios desarrollos nacionales. ¿Los veremos también como obsequio para suscriptores?

 

Publicaciones relacionadas

Cerrar