Pokémon GO inicia las incursiones en remoto

Ya puedes participar en Raids sin moverte de casa.

Pokémon GO suma las incursiones en casa

Participar en las incursiones desde casa era uno de los objetivos que Niantic había marcado para Pokémon GO a finales de marzo. El equipo ha diseñado una fórmula con la que adaptar su juego de Realidad Aumentada a las medidas de confinamiento, y una de las más esperadas por fin ha llegado. En efecto, ya puedes participar en Raids desde el sofá de tu salón con las novedades que acaban de aterrizar en el título de los monstruos de bolsillo.

Ha sido a través de la cuenta oficial del juego en Twitter como han informado de esta incorporación. La implementación de esta mecánica se hará de forma gradual, como viene siendo costumbre. De este modo, los entrenadores de Nivel 40 serán los primeros en poder participar en las incursiones con los Pases de Incursión Remota. Así, se sumarán a cualquiera cercana, aunque en estas habrá un límite para el total de jugadores que podrán participar remotamente.

Por supuesto, las raids en remoto se contarán igual que las normales a la hora de superar misiones diarias de investigación especiales. Asimismo, es importante subrayar que, ahora mismo, los entrenadores en remoto pelearán con el mismo nivel de poder. Sin embargo, en el futuro, su poder se verá reducido al estar alejados del combate. Niantic quiere mantener esta mecánica para hacer las cosas más fáciles en el futuro, aunque no quiere que se rompa la experiencia de juego.

Esta novedad, y otras como las nuevas tareas de investigación, la obtención de regalos a través del compañero Pokémon y mucho más, son lo que recoge la propia compañía en el blog oficial de Pokémon GO. Los entrenadores cada vez lo tenemos más fácil para disfrutar de este juego, aun estando confinados.

Juan Antonio Fonseca Serrano

Saltando sobre tortugas en los suburbios de Midgar, con una guadaña cerca del corazón, desde finales de los 80. Juego a lo que puedo, junto letras sobre lo que me apasiona y siempre tengo un ojo en las redes.
Cerrar