Rail Theory: Un juego inspirado en Resident Evil y en Dark Souls

Rail Theory: Un juego inspirado en Resident Evil y en Dark Souls

Rail Theory, la propuesta de Tryonic Studios, será un juego RPG de combate en tercera persona con un innovador sistema de dificultad dinámica. El juego está diseñado en base a componentes aleatorios y escenarios abiertos, y según sus propios creadores, está inspirado en las franquicias de Resident Evil y Dark Souls.

Según explican en la web oficial del juego, el sistema de salud también será novedoso, y habrá armas únicas con usos múltiples. En cuanto al sistema de salud, se compondrá de armadura, resistencia y trauma. A medida que éste aumente, la resistencia irá disminuyendo y también se reducirá la velocidad de movimiento, incrementando la dificultad.

Respecto a los enemigos, estos tendrán mecanismos únicos para mantener el interés del jugador y el atractivo del juego. Las características de cada enemigo estarán configuradas al azar y estarán diseñadas a mano. Además, y a esto se refieren con dificultad dinámica, las acciones del jugador afectarán a los enemigos en tiempo real. En función de los atributos del personaje manejado, los enemigos tendrán diferentes armas o habilidades, del tal modo que supondrá un verdadero desafío para los jugadores.

Podéis consultar vosotros mismos el resto de características de este prometedor juego, así como probar su demo gratuita en su página web.

Publicaciones relacionadas

Cerrar