Railroad Corportation ya está disponible en Steam

Steam trains in Steam.

La gente de Iceberg Interactive y Corbie Games han anunciado que Railroad Corportation sale al mercado hoy mismo.

Después de un Early Access de cinco meses ya tenemos en Steam (jeje) este** simulador de trenes cuyo fin es el de convertirnos en grandes magnates de los trenecitos de vapor** (de ahí el jeje) El objetivo del juego es el de cumplir contratos completando misiones a los railes de las redes ferroviarias mas históricas de Estados Unidos en la Edad de Oro. Nuestro fin no es mas que el de levantar nuestro imperio ferroviario, establecer una corporación ferroviaria, participar en el cabildeo político e investigar nuevas tecnologías. Para ello deberemos ampliar las operaciones con nuevos departamentos, reclutar empleados y administrar préstamos comerciales.

Evidentemente esto es un juego de estrategia para entusiastas de los trenes. El propio Yurij Ischuk, CEO de Corbie Games comenta que, como fan de los trenes que es, Railroad Corporation, puede competir e incluso mejorar todos los juegos de gestión que hay actualmente en el mercado. A lo que también añade: “Railroad Corporation no solo brinda a los jugadores la oportunidad de colocar vías de tren y explorar los mapas históricos de la América del siglo XIX, sino que también enfatiza en gran medida el aspecto comercial de administrar una empresa ferroviaria. Esto es lo que, en mi opinión, lo distingue de todos los otros juegos y hace de Railroad Corporation el mejor juego de trenes para que disfruten los jugadores.”

chucu chucu pu pu

También, hoy mismo, se lanza la Deluxe Edition del juego que incluye, la banda sonora original del juego, cinco retratos, dos fondos de escritorio con el arte del juego y, como plato fuerte, la locomotora estadounidense 4-4-0 The Jupiter, por lo que, si eres fan de los trenes, en vez de estar leyendo esto, deberías estar en Steam haciéndote con Railroad Corportation. Si es que… tengo que estar en todo.

Dani Mangas

Ya van 4 años dando la turra con los videojuegos pero, en el fondo, mucho lirili y poco lerele.

Publicaciones relacionadas

Cerrar