Rain Games anuncia Teslagrad 2

La secuela del indie original de 2013.

Rain Games ha anunciado Teslagrad 2, la secuela del juego indie aclamado por la crítica original del año 2013. Al igual que su predecesor, el título será de estilo metroidvania contando con exploración basado en la física magnética y con una serie de escenarios con un estilo visual que ya ganó los corazones de los jugadores “Teslagrad fue nuestro primer juego como equipo independiente y la respuesta fue increíble. Desde entonces, los fans nos han estado preguntando sobre una secuela, y nunca ha estado lejos de mi mente” ha explicado Peter W. Meldahl de Rain Games.

«Esta secuela ha estado dando vueltas en mi mente durante 6 años mientras trabajábamos en nuestros juegos, he acumulado las mejores ideas de esos años para usar en Teslagrad 2«, dice Peter. Teslagrad fue una experiencia inédita al aprovechar su mecánica basada en la física magnética. Ahora Rain Games tiene la intención de llevar esta experiencia a un nivel superior dentro de la secuela, dando nueva vida al juego con más añadidos que lo diferenciarán del original.

Entre los primeros detalles de Teslagrad, se ha explicado que el juego se basará en la región inexplorada de Wyrmheim, la casa de los desarrolladores de Noruega. Las tallas vikingas y las runas nórdicas estarán en el corazón de los escenarios, dando forma al entorno desde los cimientos. Lamentablemente, no se ha anunciado ni fecha de lanzamiento ni plataformas para el juego, aunque el original desembarcó en consolas de todas las compañías y PC.

Ruben Lopez

Custodio de la luz y amante de los videojuegos en general. Seriéfilo unos días y cinéfilo otros. Apasionado por los libros de Stephen King y colchonero desde bien pequeño.
Cerrar