Rainbow Six contará con una adaptación cinematográfica

Una nueva adaptación con presencia en el mundo de los videojuegos se asoma con timidez. Paramout Pictures está trabajando en el traslado al cine de dos novelas de Tom Clancy. La primera de ellas es Without Remorse, mientras que la segunda es conocida por todos los aficionaos a la industria del ocio interactivo: Rainbow Six, desarrollado por Ubisoft.

Así lo informa Variety, aunque no se han ofrecido muchos detalles al respecto. Las obras de Tom Clancy han contado con un enorme protagonismo en el mundo de los videojuegos y la compañía gala ha sido su gran valedora. Desde Splinter Cell hasta The Division, pasando por la mencionada Rainbow Six, que ahora podrá disfrutarse también en el cine. Habrá que esperar para conocer más detalles al respecto, pero será una gran oportunidad para los seguidores de la franquicia para aumentar las miras sobre la saga.

Rainbow Six: Siege ha sido el último título en ver la luz, y cuenta con un enorme éxito entre la comunidad, contando con uno de los multijugadores más exitosos de los últimos tiempos.

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar