Rainbow Six Extraction muestras las habilidades de Vigil en un nuevo tráiler

La propuesta PvE de Ubisoft sigue exponiendo sus cualidades.

Rainbow Six Extraction es una de las grandes propuestas de Ubisoft para este año, una variante multijugador PvE del ya conocido Rainbow Six Siege donde los jugadores cooperarán para completar objetivos y acabar con los diferentes monstruos que querrán acabar con ellos. A través de un nuevo tráiler gameplay, Ubisoft profundiza en las habilidades de Vigil, unode sus cinco operadores.

Vigil es el operador perfecto para aquellos jugadores que les guste aprovechar el sigilo, completar objetivos sin ser visto y acabar con enemigos de forma furtiva. Para ello, este personaje será capaz de hacerse invisible a simple vista durante un corto especio de tiempo, entre otras cosas. En este nuevo tráiler podemos ver como aprovecha su habilidad para pasar desapercibido para liberar prisioneros o matar a alienígenas sin ser descubierto.

«En Rainbow Six Extraction, juegas como un Operador de élite del Universo Rainbow Six en su intento de frustrar los esfuerzos de una misteriosa amenaza alienígena.»

Vigil es tan solo uno de los Operadores disponibles en Rainbow Siox Extraction, cada uno con sus propias habilidades y puntos fuertes. La clave para lograr el éxito será jugar en equipo y adaptarse a las fortalezas de los otros personajes para hacer frente a todo tipo de amenazas y situaciones de la forma más exitosa posible.

Rainbow Six Extraction, antes conocido como Rainbow Six Quarantine, saldrá a la venta el próximo 16 de septiembre para PS4, PS5, Xbox One, Xbox series X|S y PC como una de las grandes promesas del año por parte de Ubisoft. Sera uno de los abanderados dela compañía francesa junto a Riders Republic, juego de deportes extremos multijugador, y Far Cry 6, que promete ser la entrega más grande y alocada hasta la fecha, cosa que no es fácil.

Luis Avilés

Periodista de profesión y jugador de vocación. Me he criado con una consola entre las manos y me esfuerzo día a día en convertir mi hobby en una forma de vida.
Cerrar