Rainbow Six Extraction muestra sus mecánicas de gameplay en un nuevo tráiler

Rainbow Six Extraction muestra sus mecánicas de gameplay en un nuevo tráiler

Tras el último tráiler en el que se muestra cómo se juega al sigiloso personaje Vigil, Rainbow Six Extraction aún tiene muchas preguntas que responder acerca de su gameplay. Por suerte, ya no tendremos que depender únicamente del tráiler revelado durante el E3 2021 para ello. Con el fin de compensar por el retraso que ha sufrido el lanzamiento de este título, Ubisoft ha lanzado un nuevo tráiler enfocado a tratar en mayor detalle el gameplay de Rainbow Six Extraction.

El nuevo tráiler con gameplay de Rainbow Six Extraction

En el nuevo tráiler lanzado por Ubisoft, hemos podido ver con mayor profundidad el gameplay del que podremos disfrutar en su próximo título, Rainbow Six Extraction.

¿Qué podemos ver en este tráiler?

Según este nuevo tráiler, los jugadores podrán elegir entre un total de 18 operadores diferentes, cada uno de ellos con sus propias habilidades, opciones personalizables y estilo de juego únicos. Rainbow Six Extraction no incluirá operadores nuevos, incorporando a los incluidos en Rainbow Six Siege, según afirma el Director del juego Patrik Méthé. Los jugadores podrán utilizar un total de 25 gadgets diferentes y más de 65 armas personalizables, las cuales tendrán que saber aprovechar para ganar ventaja táctica sobre los enemigos y hacerse con la victoria. Combinado con el sistema de progresión personalizable que incluye el título, Rainbow Six Extraction hará todo lo que esté a su alcance para traernos una experiencia única que se ajuste a nuestra forma de jugar.

Rainbow Six Extraction incluirá 12 mapas, cuyo tamaño será al menos tres veces más grande en comparación con los que ya hemos visto en Siege. Durante las misiones, los jugadores tendrán la posibilidad de elegir llevar a cabo la extracción tras completar un objetivo o arriesgarse y progresar a la siguiente zona para adquirir mejores recompensas. Al final del tráiler podemos ver todo el contenido gratuito que llegará a Rainbow Six Extraction tras su lanzamiento.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!