Rainbow Six Quarantine cambia oficialmente de nombre

Ubisoft lo rebautiza para que encaje mejor con la premisa de juego.

Desde el E3 2019 estamos esperando ver más de ese Rainbow Six Quarantine que mira un poco más a la ciencia ficción. Sus responsables llevan tiempo trabajando a destajo en él, probablemente amoldándolo al hardware de la nueva generación, como también pensando en un nuevo nombre. Porque sí, ya no es Rainbow Six Quarantine, ahora se llama Rainbow Six Parasite, aunque todavía no sea oficial.

El cambio de nombre: de Quarantine a Rainbow Six Parasite

Un detalle cazado a través de la PlayStation Store y que parece bastante acertado. Dadas las circunstancias globales, lanzar un juego con «cuarentena» en su nombre no parecía la mejor idea. Por el momento, la compañía asegura que este cambio es solo una prueba a nivel interno. «Recientemente, realizamos una prueba interna para el juego y algunos de sus detalles se hicieron públicos.** Podemos confirmar que esto es un adelanto del título que va a llegar, y compartiremos más detalles, junto con el nombre oficial, pronto**», ha explicado Ubisoft en un comunicado a PCGamesN.

Nuevo nombre de Rainbow Six
Filtrado el nuevo nombre para el juego de Rainbow Six Quarantine: se llamarán Parasite

¿Se llamará finalmente Rainbow Six Parasite o habrá otro cambio de nombre por medio? Era algo que llevaba tiempo rumoreándose y, de momento, este es el nuevo nombre que tiene el próximo R6. Veremos cómo ha evolucionado desde su presentación y qué novedades trae bajo el brazo, porque Ubi ya ha dejado claro que habrá noticias más pronto que tarde. ¿Cuáles son vuestras apuestas con él? ¿Llegarán estos detalles junto con el anuncio de una esperada versión para PS5 y Xbox Series X|S?

Juan Antonio Fonseca Serrano

Saltando sobre tortugas en los suburbios de Midgar, con una guadaña cerca del corazón, desde finales de los 80. Juego a lo que puedo, junto letras sobre lo que me apasiona y siempre tengo un ojo en las redes.
Cerrar