Rainbow Six Quarantine cambiará de nombre a Rainbow Six Parasite

Rainbow Six Quarantine cambiará de nombre a Rainbow Six Parasite

Hace un par de días os contamos que el shooter táctico Rainbow Six Quarantine podría cambiar de nombre debido a la situación actual que existe sobre el COVID 19. Pues es muy probable que el juego de Ubisoft cambie de nombre a Rainbow Six Parasite muy pronto. Una nueva actualización de PlayStation Network indica que algo relacionado con el shooter de Ubisoft llegará pronto, ya que el estudio puede estar preparándose para un lanzamiento.

Un cambio necesario

Tras algunas consideraciones, Ubisoft también aparentemente ha optado por cambiar el título del juego a Rainbow Six Parasite para distanciarse de la pandemia de Covid-19. Se espera que el juego se lance en algún momento del año fiscal 2021/22 de Ubisoft, lo que significa que se lanzará entre abril de 2021 y marzo de 2022. Dado que una nueva actualización del título también se envió a PlayStation Network con nuevas ilustraciones para el juego ( vía MP1st), es posible que Ubisoft lance el juego pronto o anuncie algún tipo de período de prueba beta.

Rainbow Six Parasite (cuando se confirme el nombre) es un nuevo juego de disparos cooperativo de Ubisoft y estaba destinado a lanzarse en 2020. El título experimentó problemas de producción cuando los desarrolladores se vieron obligados a comenzar a trabajar desde casa. El juego tiene detalles muy limitados en este momento, pero parece una nueva dirección para la franquicia Rainbow Six. Siguiendo los pasos de Rainbow Six Siege, el juego colocará a los jugadores en un mundo donde los extraterrestres se han convertido en una gran amenaza. El juego también se basará en la base de juego de Siege y contará con varios operadores de ese título. Fuera de eso, realmente no hay otros detalles.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!