Rainbow Six Quarantine pasa a llamarse Rainbow Six Extraction oficialmente

Rainbow Six Extraction será uno de los protagonistas del Ubisoft Forward del E3 2021.

Ubisoft ha hecho oficial el cambio de nombre de Rainbow Six Quarantine, que pasa a llamarse Rainbow Six Extraction a partir de hoy. A través de un vídeo se ha querido ofrecer un avance del juego que estará presente en el Ubisoft Forward del E3 2021. Tras numerosos rumores y filtraciones de gameplay, la espera por ver una presentación oficial del juego llegará a su fin este sábado 12 de junio a las 21:00 (horario peninsular).

Rainbow Six Extraction está siendo desarrollado por un equipo totalmente nuevo de Ubisoft Montreal, que se inspiró en shooters tácticos cooperativos y la variada lista de agentes de Rainbow Six: Siege para crear «algo que es en realidad más que la suma de sus partes«. Así, los agentes del equipo Rainbow se enfrentarán a un parásito alienígena que ha mutado y que hasta ahora no se conocía. Este nuevo enemigo infecta a los humanos y sus entornos, y es lo más letal y desafiante que jamás se ha visto.

Rainbow Six Extraction contará con misiones caóticas, llenas de tensión y totalmente impredecibles mientras los equipos se adentran en la zona de cuarentena.

Ruben Lopez

Custodio de la luz y amante de los videojuegos en general. Seriéfilo unos días y cinéfilo otros. Apasionado por los libros de Stephen King y colchonero desde bien pequeño.
Cerrar