Rainbow Six Quarantine revela multitud de detalles

Revelada una prueba técnica que ofrece novedades interesantes.

La nueva entrega de Rainbow Six llevaba tiempo en silencio, pero hace unos meses se rumoreó el cambio de nombre a Rainbow Six Quarantine debido a la pandemia y pocos días después Ubisoft negó ese nuevo subtítulo puesto que se trataba de un registro que hicieron. El juego continua con su desarrollo y ahora parece que han salido a la luz nuevos detalles en una reciente prueba técnica que confirma versiones para otras plataformas.

Prueba Técnica

Algunos usuarios han descubierto a través de Microsoft Store el listado de un producto llamado «Technical Test» proveniente de Ubisoft y que incluye el logo de Rainbow Six Quarantine junto al título Rainbow Six [codanamed] Parasite, lo que no puede significar el cambio de nombre.

Según la descripción de la página, Rainbow Six Quarantine se está utilizando por los desarrolladores para probar el juego en consolas Xbox, es que también incluye una versión de Xbox Series X|S. De esta forma, se están realizando pruebas en la consola de nueva generación y todo apunta a que la nueva entrega de Rainbow Six sí que llegará con versión dedicada a esta nueva plataforma.

Tampoco hay detalles oficiales relativos a PS5, aunque se espera que Ubisoft mantenga sus políticas recientes y lance simultáneamente el videojuego en Xbox Series X|S y PS5. Además, esta prueba técnica desvela la existencia de «juego cruzado en Xbox Live», por lo que es más que posible que esta obra incluya el juego cruzado de alguna forma aún por explicar. Rainbow Six Quarantine sigue en desarrollo y muy pronto tendremos novedades oficiales de la nueva entrega del shooter táctico.

Alberto Palacios

Jugador de videojuegos y redactor de contenidos de Alfa Beta Juega.
Cerrar