Rainbow Six Siege alcanza los 50 millones de jugadores y se convierte en uno de los grandes éxitos de Ubisoft

A través de casi una generación entera ha conseguido una cifra envidiable.

rainbow six siege jugadores

Rainbow Six Siege se lanzó a finales de 2015 envuelto en polémica por downgrade, el mal momento que atravesaba Ubisoft así como el contenido presente en el juego. El juego poco a poco se fue haciendo un nombre y ganando su espacio en el ámbito competitivo online, donde despegó gracias al apoyo recibido constantemente por sus desarrolladores en Ubisoft Montreal. Ahora, convertido en uno de los juegos más exitosos de la historia de Ubisoft, Rainbow Six Siege celebra que acumula 50 millones de jugadores a través de todas las plataformas en las que está disponible.

Las diferentes temporadas por las que ha pasado el juego, las mejoras y novedades introducidas a lo largo de estos años han servido para insuflar vida a un título que se lanzó en uno de los peores momentos que ha atravesado Ubisoft en cuanto a popularidad entre los fans de los videojuegos. Su compromiso con el título y el potencial del mismo sirvieron para construir unos cimientos sólidos sobre los que avanzar a lo largo de todos estos años.

Como dice la propia cuenta de Rainbow Six en Twitter «Estamos aquí para quedarnos» y así ha sido. 50 millones de jugadores han probado un juego que sigue evolucionando y cuyo nuevo contenido como la Operación Ember Rise ya se está probando y llegará próximamente.

Daniel Villagrasa

Xboxer para unos, sonyer para otros, pero no veas lo que me gusta disfrutar de ambas plataformas. Jugando desde que tengo memoria y aprovechando a la mínima para deciros lo mucho que quiero a Hideo Kojima.
Cerrar