Rainbow Six Siege celebra el día de la Hispanidad con un genial regalo

Lo conseguiremos jugando al juego de Ubisoft.

Rainbow Six Siege celebra el día de la Hispanidad

El próximo 12 de octubre es la fiesta nacional en España, el día de la Hispanidad y por primera vez Rainbow Six Siege celebrará dicho día con un genial regalo inspirado en uno de los elementos más conocidos del ejército español. Rainbow Six Siege regalará un llavero inspirado en la cabra de la legión para conmemorar el día de la Hispanidad, tal y como ha confirmado la cuenta oficial del juego en Twitter.

Para ganar este llavero, que será un accesorio para nuestros operativos en el juego solo tenemos que ganar 5 rondas en el multijugador, jugando con los operadores Jackal o Mira, que están inspirados en los GEO, el Grupo Especial de Operaciones español.

Nacido en Ceuta, España, Ryad Ramírez Al-Hassar es un hombre de recursos, capaz de dominar los terrenos más difíciles, y un rastreador nato. Su amplio entrenamiento, más allá de la propia formación del Cuerpo Nacional de Policía, incluye varios cursos de supervivencia, programas de orientación en el desierto y prácticas de buceo de combate especializado. Ramírez es conocido por ser el GEO más preparado para seguir y eliminar objetivos de alto valor y para interceptar envíos de narcóticos. No duda ni tiene piedad en el campo de operaciones, y está decidido a descubrir la verdad tras los sucesos que llevaron a la pérdida de su hermano mayor Faisal, años atrás.

Elena María Álvarez nació en la zona del Retiro, en Madrid, donde aprendió a detectar y solucionar probremas y defectos en motores de coches. Demostró una resistencia física poco habitual y una gran determinación y, en su empeño por mostrar su valía, Elena superó las pruebas y se unió al Grupo Especial de Operaciones (GEO). Su conocimiento de vehículos la ha convertido en una experta en el campo de la balística, donde desarrolla y prueba diferentes materiales de protección.

Os recordamos que si queréis ganar este regalo para Rainbow Six Siege tan solo tenéis que ganar desde hoy 5 rondas multijugador de Rainbow Six Siege.

Daniel Villagrasa

Xboxer para unos, sonyer para otros, pero no veas lo que me gusta disfrutar de ambas plataformas. Jugando desde que tengo memoria y aprovechando a la mínima para deciros lo mucho que quiero a Hideo Kojima.
Cerrar