Rainbow Six Siege recibe una colaboración con La Casa de Papel

El evento estará activo del 20 hasta el 25 de noviembre y coincide con un fin de semana gratuito del juego.

evento de colaboración entre La casa de papel y Rainbow Six Siege

Ubisoft ha anunciado hoy un nuevo evento por tiempo limitado para Tom Clancy’s Rainbow Six Siege basado en la exitosa serie original de Netflix, La Casa de Papel. El evento comienza mañana, 20 de noviembre y durará hasta el 25 del mismo mes. Este nuevo modo de juego está ambientado en el mapa Banco, y con él regresa el modo Rehén. El rehén, evidentemente, va vestido con el característico traje rojo y la icónica máscara de Salvador Dalí que llevan los personajes en La Casa de Papel.

El evento La Casa de Papel del juego también ofrecerá la apariencia completa del traje rojo y la máscara de Dalí para los dos agentes japoneses: Hibana y Vigil. En total, habrá ocho elementos únicos disponibles, incluidos uniformes, máscara, skins de armas y amuletos. Estos bundles exclusivos pueden adquirirse por 1680 créditos R6.

Hibana como Tokio en Rainbow Six Siege

Así, el pack Atraco de Hibana incluye el uniforme Mono Rojo, el accesorio de cabeza Envalentonado y la apariencia Casa de la Moneda para el arma TYPE-89. Por otra parte, el pack Cómplice de Vigil contiene el uniforme Mono Rojo, el accesorio de cabeza Sin Nombre, el amuleto El Surrealista y la apariencia Casa de Papel para el arma K1A. Aunque la duración del evento es de tan solo cinco días, estos packs cosméticos estarán disponibles en la tienda aproximadamente un año.

Además, del 21 al 25 de noviembre se podrá jugar de forma gratuita a Rainbow Six Siege y el título contará con un descuento sustancial. Dependiendo de la plataforma escogida y la edición, la oferta puede llegar a ser del 70% de descuento.

Álex Pazos

Comunicador audiovisual centrado en videojuegos. No sé si subo o si bajo, depende. Mi primera consola fue la Mega Drive, que alimentó mi pasión por los videojuegos día tras día. Los detalles son tan importantes como una buena historia. Fortis Fortuna Adiuvat.
Cerrar