Rainbow Six: Siege comienza a banear a los jugadores que hacen trampas

Rainbow Six: Siege comienza a banear a los jugadores que hacen trampas

Ubisoft ha anunciado que va a empezar a banear a los jugadores de Rainbow Six: Siege que hagan trampas en las partidas online multijugador. La compañía asegura que su BattlEye ha estado rastreando varios software que se usan para hacer trampa. Ahora, este sistema ha sido mejorado por lo que comenzará a desechar a los jugadores que han usado esos programas para tener ventaja y hacer trampas en el juego.

“Desde que se lanzó, BattlEye ha estado rastreando varios software que los jugadores usan para hacer trampas en Rainbow Six: Siege”, explican en un comunicado en el foro oficial de Ubisoft. “Desde hoy mismo vamos a empezar a banear a los jugadores que BattlEye ha detectado usando estas artimañas”.

De acuerdo con Ubisoft, esta herramienta va a estar en continuo cambio y actualizándose sin cesar, pues los software que usan los jugadores para hacer trampas también están cambiando sin parar, por lo que BattlEye necesita de esas actualizaciones para ir un paso por delante de los tramposos.

Te recordamos que Rainbow Six: Siege tiene ahora el doble de jugadores activos que en su lanzamiento. El juego no solo se mantiene en alza sino que su número de jugadores sigue creciendo cada día.

Publicaciones relacionadas

Cerrar