Rainbow Six Siege corrige un bug que obligaba a los jugadores a hacer trampa

El videojuego de acción multijugador Rainbow Six Siege se ha convertido en uno de los grandes éxitos de la industria del videojuego en general y de la compañía francesa Ubisoft en particular. Durante casi un mes le ha estado afectando un bug que prácticamente obligaba a los jugadores a hacer trampa, pero ahora la mencionada compañía le ha puesto fin con un parche que lo ha corregido para evitar que ocurra de nuevo.

El exploit involucraba al doctor del videojuego. En Rainbow Six Siege no existe la salud que se regenera, pero gracias al doctor podemos curarnos. El bug permitía que nuestros compañeros de equipo se curaran de forma muy rápida cada poco tiempo, de modo que muchos han hecho uso de este error en las partidas clasificatorias. El portal Kotaku asegura haber visto en acción este bug en compañeros de equipo.

De hecho aseguran que hay usuarios que incluso se enfadaban si sus compañeros no hacían uso del exploit. Si existe el error por qué no te vas a aprovechar de él, debían pensar. El error fue detectado a principios de agosto y ha sido corregido ahora con una actualización que también ha incluido nuevos operadores, un nuevo mapa, nuevas skins y muchos más cambios y mejoras. Aquí puedes ver el exploit del que te hablábamos en acción.

Cerrar