Rainbow Six Siege da los primeros detalles de su nuevo personaje

Rainbow Six Siege da los primeros detalles de su nuevo personaje

Ya podemos a Ying, nuevo personaje que se une a Rainbow Six Siege. Un agente que hemos podido conocer de forma muy breve en el teaser que Ubisoft ha estrenado recientemente sobre este título. En él podemos ver a esta incorporación del juego lanzar una bomba por el hueco de una puerta. Aunque cabe destacar que esta es la primera información oficial del mismo, pero ya pudimos verlo hace unos días a través de una filtración.

Esta filtración nos arrojó más información sobre Ying, agente que manejará una SIX12 y una T-95 LSW, así como una Q-929 como arma secundaria. Esre nuevo personaje llegará a Rainbow Six Siege a través del pack de contenido Blood Orchid, que estará disponible el próximo 29 de agosto para los usuarios de este título multijugador y que forma parte del Año Dos de esta producción de Ubisoft.

Ying tendrá una presentación completa el próximo 26 de agosto, durante la celebración de la Pro League de Rainbow Six Siege. Un título que por otro lado, parece no tener intención de estrenar más modos de juego.

Publicaciones relacionadas

Cerrar