Rainbow Six: Siege descarta añadir un modo Battle Royale

Varios videojuegos están actualizándose para incluir entre sus opciones un modo Battle Royale. Las desarrolladoras no han pasado por alto el éxito de PlayerUnknown's Battlegrounds, y algunos títulos como Fortnite o Dying Light han incluido este sistema entre las mecánicas de juego. Sin embargo, otros prefieren seguir apostando por lo que les ha funcionado hasta ahora, es el caso de Rainbow Six: Siege.

Si bien podría pensarse que en Ubisoft han tomado nota de esta situación, no es algo que quieran para Rainbow Six: Siege. Bien claro ha quedado en un tuit de Craig Robinson, miembro del equipo de desarrollado de este título, en donde ha dejado patente que esta idea es absurda: “¿Battle Royale en Rainbow Six: Siege? Eso es absurdo”, señalaba el miembro de Ubisoft en esta red social.

De esta forma, fin al misterio, Rainbow Six: Siege no incluirá de ningún modo las mecánicas del Battle Royale. Aunque quien sí que podría hacerlo es Overwatch, tal y como señaló recientemente Blizzard al destacar que estarían encantados con esta posibilidad.

Cerrar