Rainbow Six: Siege detalla su próxima expansión

Rainbow Six: Siege detalla su próxima expansión

Los amantes de la acción estratégica y multijugador están de enhorabuena, pues Ubisoft ha presentado y anunciado la fecha de lanzamiento de la nueva expansión de su título de secuestradores contra fuerzas del orden Rainbow Six: Siege. Su nombre es Operation Skull Rain y llegará el próximo 2 de agosto a PlayStation 4, Xbox One y PC.

Este nuevo DLC llega bajo la temática brasileña e incluye dos nuevos operadores (Caveria y Capitao) en un mapa ambientado en las favelas del mencionado país sudamericano, concretamente en Río de Janeiro. El contenido estará disponible exclusivamente durante una semana para los compradores del pase de temporada del juego, que baneará de forma permanente a los tramposos.

Si no eres uno de ellos, no te preocupes, pues podrás hacerte con él pasado ese periodo de tiempo y sin coste adicional invirtiendo los puntos de renombre que tengas. Ubisoft ha confirmado que ofrecerá mucha más información sobre Operation Skull Rain el próximo 30 de julio, por lo que estaremos atentos.

Cerrar