Rainbow Six Siege empeora las cosas mientras trataba de arreglar un bug

Rainbow Six Siege empeora las cosas mientras trataba de arreglar un bug

Como diría la niña del famoso video viral de hace algunos años a Ubisoft: “La que has liado, pollito”. El estudio debe estar ahora bastante frustrado después de ver cómo sus buenas intenciones han provocado el efecto contrario en Rainbow Six: Siege. Como sabréis este juego estrenó ayer mismo una actualización que pretendía solucionar muchos de los bugs que campaban a sus anchas en este videojuego.

Además este videojuego también ofrecía a los jugadores dos nuevos personajes: Echo e Hibana. Sin embargo pese a la innegables buenas intenciones de Ubisoft con Rainbow Six: Siege, muy raro sería que lo hubiese hecho a posta, los jugadores se han encontrado con problemas mayores. Así se ha podido ver en varios foros de jugadores que ya han probado esta actualización y que no han tenido buenas experiencias.

En concreto la nueva actualización de Rainbow Six: Siege está fastidiando la partida de muchos jugadores que ven cómo si alguien se elige a Hibana, varios de ellos se quedan paralizados en mitad de la partida. Lo cual obviamente ocasiona que sus rivales arrasen sin piedad aprovechando esta ventaja. Pero fue aquí donde empeoraron las cosas ya que Ubisoft optó por retirar a este personaje, lo que provocó que muchos jugadores no pudieran pasar de la pantalla de recompensas de temporada.

Finalmente Ubisoft ha retornado a Hibana a Rainbow Six: Siege, aunque sin resolver el problema de la parálisis. Habrá que esperar para ver cómo resuelve el estudio este problema.

Publicaciones relacionadas

Cerrar