Rainbow Six Siege está bloqueando las PlayStation 4 con su última actualización

Un bug capaz de inutilizar una consola nunca es algo que alguien quiera tener en su juego, y menos Ubisoft, que estaba viendo como últimamente le iba muy bien a Rainbow Six Siege. Tras haber corregido este mes un bug que permitía hacer trampas, ahora el punto de mira está en un error en la última actualización del juego para PlayStation 4 que puede hacer que la consola se bloquee y apague cuando se accede a la lista de contactos para mandar invitación a un grupo.

Ubisoft asegura estar al tanto de este problema y estar trabajando ya en una solución para un bug que es crítico, puesto que precisamente uno de los aspectos mejor valorados de Rainbow Six Siege es su apartado multijugador online. Ahora el caballo de Troya de una incidencia que parece específica solamente del sistema de Sony.

“Los jugadores están informando de un problema de crasheo con las invitaciones a grupos”, informa Ubisoft a través de su web oficial. “Estamos colaborando con Sony en este asunto y os recomendamos que no uséis esta función hasta que se encuentre una solución”.

 

 

No obstante, Kotaku afirma que hay otros problemas que azotan al juego además de éste, cuyos efectos puedes ver en el vídeo adjunto. Aparte de estos bloqueos, algunos mapas están presentando exploits que rompen el juego, como el que los jugadores puedan caer a través de ellos por culpa de glitches reportados por ahora en Oregon, Clubhouse, Coastline y Kafe entre otros. Los franceses tienen trabajo por delante. ¿Has tenido problemas con Rainbow Six Siege?

 

 

Cerrar