Rainbow Six: Siege filtra los contenidos de su primer DLC

Rainbow Six: Siege filtra los contenidos de su primer DLC

El desarrollo de Rainbow Six: Siege estuvo sembrado de polémica, bien por el retraso de su fecha de lanzamiento hasta el pasado 1 de diciembre de 2015, bien por los problemas con sus diferentes fases de prueba. Finalmente, los jugadores dejaron pasar los problemas y han estado disfrutando de esta nueva entrega de la franquicia de Tom Clancy.

Su primera expansión llegará el próximo 2 de febrero con el DLC Operation Black Ice (Operación hielo negro), incluyendo dos nuevas clases de soldado y un extenso mapa al juego principal. Pues bien, dichas clases u operadores, como se llaman en el juego, habrían sido filtradas por un foro de Reddit, en el que hemos podido ver imágenes de Frost y Buck, las nuevas incorporaciones al equipo de Rainbow Six: Siege.

Frost, como podemos ver a continuación, es un operador de defensa armado con una trampa que incapacita enemigos, mientras que Buck es un atacante, y puede añadir una función de escopeta de dos cañones a su arma principal. Puedes ver en detalle ambos operadores en las siguientes imágenes:

Publicaciones relacionadas

Cerrar