Rainbow Six: Siege, gratis este fin de semana en todas las plataformas

No hagas muchos planes este fin de semana, porque el mundo libre necesita tu ayuda. Así que disponte a combatir en Rainbow Six: Siege, el título de acción de Ubisoft, en los ratos que tu agenda te deje libre, y no te preocupes por el precio. Los franceses han anunciado que durante este fin de semana, en sus versiones para PC, PlayStation 4 y Xbox One, se podrá jugar totalmente gratis.

Confirmado en su blog oficial, Ubisoft tratará de atraer nuevos usuario a este título de acción táctica cuyo acceso pondrá muy fácil. Además de poder disfrutarlo de manera gratuita hasta el próximo domingo, si no tienes el juego y la experiencia te convence para añadirlo a tu colección, la campaña del fin de semana viene acompañada de un descuento en Rainbow Six: Siege de hasta un 40%, ofertas que estarán vigentes por tiempo limitado.

Igualmente, en las tiendas GAME hay una suculenta rebaja de Rainbow Six: Siege por la que podrás hacerte con el juego en formato físico a un precio de solo 19,95 euros en PlayStation 4 y Xbox One, y con un importe de 34,95 euros en PC.

¿Vas a aprovechar esta oferta que pone en marcha Ubisoft?

Cerrar