Sony regala Rainbow Six Siege al suscribirse 1 año a PlayStation Plus

La oferta es por tiempo limitado, finalizará a principios de marzo.

PlayStation Store

Sony ha lanzado una promoción para que más usuarios de PS4 se suscriban a PS Plus, y qué mejor forma de hacerlo que regalando un juego. Aquellos que decidan suscribirse un año a PlayStation Plus recibirán totalmente gratis el juego Rainbow Six Siege. Eso sí, tienen hasta el 3 de marzo.

Sin embargo, no todo son buenas noticias. La promoción solo se aplica a los nuevos suscriptores, también a todos aquellos que probaron el servicio gratis durante 14 días. Los usuarios de PS4 que en algún momento pagaron por el servicio no podrán reclamar el juego si deciden suscribirse un año.

Rainbow Six Siege es un título pensado para jugar online, de hecho forma parte de los eSports. En el juego se enfrentan 5 contra 5. Cada jugador puede elegir a un especialista, cada especialista cuenta con unas habilidades únicas. Por cierto, la cuarta temporada del juego, Burnt Horizon, también estará disponible para descargar sin coste alguno al suscribirse a PS Plus.

Burnt Horizon llevará a los jugadores hasta una estación de servicio que está en Australia. Además, la nueva temporada incluye dos nuevos agentes, Gridlock (ataque) y Mozzie (defensa). Cada uno con sus propias armas y hablidades.

Únete a PlayStation Plus

Te puede interesar

Antonio Ferrer

Apasionado de todo lo relacionado con la tecnología y videojuegos desde bien pequeño. En los ratos libres me encanta practicar deporte para desconectar de todo. Siempre dispuesto a embarcarme en nuevos proyectos que supongan un reto.

Publicaciones relacionadas

Cerrar