Rainbow Six: Siege no planea ofrecer más modos de juego

Rainbow Six: Siege no planea ofrecer más modos de juego

Esperamos que te haya gustado el sistema de juego que hasta ahora te ha ofrecido Rainbow Six: Siege porque si esperabas algún otro, no va a ser así. No aguardes a que en próximas actualizaciones de este juego se añadan nuevas opciones porque los responsables del título ya han confirmado que este asunto no entra entre sus planes. Y lo han dejado muy claro durante una entrevista con PC Gamer.

En esta tertulia el director creativo de Rainbow Six: Siege, Xavier Marquis, contestó claramente a la pregunta de si piensan añadir nuevos modos de juego próximamente. “No es algo que queramos hacer”, una respuesta clara y concisa a la que hay que añadir la de Alexandre Remy, responsable de contenido de este juego: “Hemos llegado a la conclusión de que hay pilares de Siege que debemos mantener: ataque contra defensa, destrucción y sólo tener una vida. Este es el ADN del juego”.

Remy explica también que quizás nuevos modos de juego en Rainbow Six: Siege podrían traer aires nuevos al juego, pero que precisamente eso es lo que desean evitar. Según él lo más importante es mantener las bases de este título, lo cual supone actuar con las mismas reglas que hasta ahora para preservar el espíritu de esta creación. Esperemos que, aunque no incluyan estas opciones, las futuras actualizaciones sí arreglen los bugs y no hagan como la última vez que los desarrolladores trataron de solucionar un fallo.

Publicaciones relacionadas

Cerrar