Rainbow Six: Siege ofrece un operador de regalo a todos los jugadores

Un regalo navideño.

Rainbow Six: Siege regala un nuevo operador por Navidad

Tom Clancy’s Rainbow Six: Siege se sube al carro de las felicitaciones navideñas regalando un nuevo operador para su juego. En este periodo de fiestas no es raro ver eventos navideños, que van desde jugosos regalos a bonificaciones de todo tipo, como en el caso de Pokémon Go. En este caso, tendremos un nuevo personaje jugable.

La propia cuenta de Rainbow Six: Siege en twitter ha sido la encargada de entregar este regalo navideño, un nuevo operador para el juego completamente gratuito para todos los jugadores. Un gran regalo que para los amantes de los shooters le dediquen un ratito al juego estas navidades para ver el nuevo personaje y echar unas cuantas partidas.

Para hacerse con el nuevo operador será tan fácil como entrar a Rainbow Six: Siege, dirigirse a la sección de Packs desde el menú de inicio y abrir el regalo que ha dejado Papá Noel para ver de qué se trata. Luego, lo suyo sería probarlo en combate.

Luis Avilés

Periodista de profesión y jugador de vocación. Me he criado con una consola entre las manos y me esfuerzo día a día en convertir mi hobby en una forma de vida.
Cerrar