Inicia sesión en Rainbow Six Siege y recibirás un obsequio

Tienes hasta el 1 de enero de 2019, ¡aprovecha!

Agentes Rainbow Six Siege

Ubisoft no se olvida de Rainbow Six Siege pese a ser un juego que salió en diciembre de 2015. Detrás hay una gran comunidad de jugadores, así que no hay razón para que la compañía lo deje de lado. Dicho esto, para celebrar la campaña navideña Ubisoft ha decidido obsequiar a todos los jugadores.

Si tienes el juego e inicias sesión antes del 1 de enero de 2019 recibirás un operador totalmente gratis. Si ya tienes todos los operadores en su lugar serás recompensado con 25.000 puntos de reconocimiento. Con estos puntos puedes desbloquear nuevo contenido.

Si no tienes el juego, a día de hoy lo puedes encontrar por menos de 30 euros. Eso sí, estamos hablando del juego base, luego hay que sumar el pase de temporada. Ahora mismo está disponible el Pase del año 4, incluye lo siguiente: 8 nuevos agentes, 8 accesorios de cabeza y uniformes un amuleto Six Lava y 600 créditos R6.

Requisitos mínimos para jugar en PC

  • Windows 7 de 64 bits

  • Procesador Intel Core i3-560 o AMD Phenom II X4

  • 6 GB de RAM

  • Tarjeta gráfica NVIDIA GeForce GTX 460 o AMD Radeon HD 5870

  • 61 GB de espacio libre

Comprar Rainbow Six Siege para PS4 en Amazon

Comprar Rainbow Six Siege para Xbox One en Amazon

Comprar Rainbow Six Siege para PC en Instant Gaming

Antonio Ferrer

Apasionado de todo lo relacionado con la tecnología y videojuegos desde bien pequeño. En los ratos libres me encanta practicar deporte para desconectar de todo. Siempre dispuesto a embarcarme en nuevos proyectos que supongan un reto.

Publicaciones relacionadas

Cerrar