Rainbow Six: Siege penalizará duramente a los jugadores que asesinen a sus compañeros de equipo

Rainbow Six: Siege penalizará duramente a los jugadores que asesinen a sus compañeros de equipo

La actualización de Rainbow Six: Siege estará disponible a partir de mañana, 13 de julio, para todo el mundo, y con ella se arreglarán diversos bugs que dificultan el juego a los usuarios, entre los que encontramos problemas de equilibrio en algunas clases, maniobras incorrectas en el rappel e incidencias relacionadas con algunos operadores concretos.

Sin embargo lo más relevante de esta actualización, que llevará al juego a la versión 3.4, es el sistema de penalizaciones que implantará contra aquellos que asesinen a miembros de su propio equipo. Como ya sabemos, en Rainbow Six: Siege el fuego amigo es una de las principales características que hace que el juego sea mucho más tenso.

A partir de ahora, cada vez que mates a un miembro de tu propio equipo habrá una penalización que irá creciendo en función de la reincidencia. Con la primera muerte de un aliado por nuestra propia mano seremos expulsados de la partida y baneados de partidas clasificatorias durante 15 minutos, 30 minutos por la segunda vez, 2 horas por la tercera, 24 horas para la cuarta y una semana por la quinta vez que matemos a un compañero de equipo.

Eso sí, esta penalización no se llevará a cabo de forma arbitraria, Ubisoft ha asegurado que cada caso será analizado individualmente y se tendrá en cuenta como se llevó a cabo la muerte, si fue accidental o no, etc, y que podría haber diferencias entre unos y otros en función a características concretas del hecho.

Publicaciones relacionadas

Cerrar